El aumento de las campañas orientadas por palabra clave con datos de audiencia, el uso de la automatización dinámica y el seguimiento mejorado del nivel de palabras clave están reemplazando las campañas tradicionales de palabras clave.
Las palabras clave ya no son el corazón de la búsqueda de pago.
¿Cuántas de las palabras clave de su cuenta atraen a múltiples audiencias? ¿Cuántas de esas audiencias son valiosas para ti? ¿Cómo sabe cuando alguien escribe una palabra clave en Google que son relevantes para sus productos o servicios? Usamos listas de remarketing para anuncios de búsqueda (RLSA) y audiencias parecidas a clientes, así como también audiencias afines o en el mercado para ayudar a nuestros clientes a ingresar y ganar las subastas que tienen una mayor propensión a la conversión. Al dirigirse al público adecuado, hemos visto las tasas de conversión un 68% más altas que las campañas de palabras clave tradicionales.
Te quiero ayudar a crear, gestionar y optimizar tu cuenta de Google AdWords. Mi principal objetivo es tu retorno de inversión y la transparencia en la gestión.
Gestor Google Ads Certificado
Los exámenes de certificación de AdWords se han diseñado para evaluar los conocimientos de las prácticas recomendadas para la publicidad online y son necesarios, teniéndolos que renovar anualmente, para obtener la certificación de AdWords.
Experto de Producto Plata
La Comunidad de Ayuda de Google Ads es el principal foro en el que los usuarios pueden utilizar para ayudarse mutuamente y compartir consejos sobre el uso del programa en ella cuento con el distintivo de Experto de Producto Plata.